DOCTORES

Oftalmólogos al cuidado de sus ojos

Dr. José Santos Valenzuela

Especialista en LASIK y LASEK.


Trayectora Académica

El Dr. José Santos Valenzuela recibió su título de médico cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Una vez terminados sus estudios de la carrera de Medicina realizó sus estudios de especialidad de Oftalmología en el Hospital "Adolfo López Mateos" ISSSTE en la Ciudad de México. Con una amplia experiencia en el campo de la oftalmología recibió la oportunidad de realizar un fellowship en cirugía refractiva dentro del corporativo ARIS VISION, logrando la excelencia en la realización de cirugías como LASIK, PRK, PTK. El Dr. Valenzuela se encuentra actualmente trabajando en estudios de investigación relacionadas con la cirugía refractiva en un constante esfuerzo de ARIS VISION por continuar aportando nuevas tecnologías en la rama de la cirugía a nivel internacional.



Afiliaciones

Consejo Mexicano de Oftalmología. Sociedad Mexicana de Oftalmología. Colegio de Oftalmólogos de Chihuahua. Academia Americana de Cirugía Refractiva y Catarata. Sociedad de Oftalmología Pediátrica del Occidente. Asociación Americana de Cirugía Refractiva y Catarata.



Práctica Actualmente

LASIK (Laser Assisted in situ, Intrastromal Keratomileusis). PRK (Photo Refractive Keratectomy). PTK (Photo Therapeutic Keratectomy). Implante de lentes ARTISAN Lentes fáquicos de cámara anterior de fijación al iris tipo Jan-Worst para miopías altas). INTACS (Implante de segmentos de anillos cornéales intraestromales para ectasias primarias tipo queratocono y ectasias secundarias). Cirugía de catarata por microincisión y Facoemulsificación más implante de lente intraocular plegable. Cirugía de Pterigión (carnosidad) con técnica de autoinjerto.